*

Los Autos Locos tendrán su propio juego de mesa

20 JUL 2018 / Juegos de Mesa

Los Autos Locos tendrán su propio juego de mesa

El clásico de Hanna-Barbera llegará el próximo año con un juego de carreras lleno de trampas, miniaturas y cartas.

Los Autos Locos regresan pero no se trata de ningún remake, reinicio o película en live action, sino que en su forma más clásica, pero convertidos esta vez en un juego de mesa.

La editorial Cool Mini or Not presentó su nuevo proyecto llamado simplemente Wacky Races: The Board Game, un título de dos a cuatro personas en las que todas deberán competir en peligrosas carreras para poder ganar la preciada corona del autos más loco del mundo.

Se trata de un juego sencillo de carreras, en donde los jugadores podrán elegir a cualquier personaje de la serie: los Hermanos Macana, Penélope Glamour, Los Tenebrosos, Pedro Bello, Brutus y Listus y el resto del elenco, en una carrera de 15 minutos de duración, o bien, una serie de carreras con reglas cambiantes en el modo de campeonato.

Sea cual sea el modo escogido, todos los jugadores deberán competir, además, contra el tablero, el que controlará de manera automática al tramposo y peligroso Pierre Nodoyuna y su mascota Patán.

El juego está diseñado por Andrea Chiavesio y Fabio Tola y contará con arte original de Hannah Barbera, además de las ya clásicas miniaturas a las que nos tiene acostumbrados CMON. El juego estará disponible en dos versiones a partir del 2019: una regular con figuras de un solo color y una de lujo, con las piezas ya pintadas para lucirlas orgullosamente en la mesa.

Seguir leyendo