*

El mejor Santo Dorado de Los Caballeros del Zodiaco

11 OCT 2017 / Anime

El mejor Santo Dorado de Los Caballeros del Zodiaco

Mouse te invita a votar para definir cuál es el mejor caballero de oro. ¿El más poderoso? ¿El con los mejores ataques? Ustedes deciden qué primará.


Desde que apareció por primera vez la armadura de Sagitario, la mitología de Saint Seiya, más conocida por sus viejos fans como Los Caballeros del Zodiaco, elevó a los santos dorados por sobre cualquier rival. El solo hecho de que Aioros fuese el responsable de salvar a Athena, marcó la importancia de estos personajes en la serie.

Pero durante sus primeras sagas, siempre existió un aire de mística y misterio en torno a los caballeros de oro. Primero fue la búsqueda de la armadura que había robado Ikki, luego los ataque de los caballeros de plata y, finalmente, cuando la saga del Santuario estaba cada vez más cerca, comenzamos a conocer a algunos de los personajes que finalmente se transformarían en el desafío más importante que deberían sortear Seiya y compañía.

A continuación encontrarán una encuesta para votar por el mejor Caballero de Oro, siguiendo a los representantes más clásicos de cada casa. ¿Se impondrá Aioria? ¿Sorprenderá Aldebarán? ¿Votarán por alguien tan poderoso como Shaka o por alguien más cool como Shura? ¿O alguien se la jugará por Afrodita y sus rosas? ¡Voten y dejen sus comentarios!

Seguir leyendo