*

Los caballos de Red Dead Redemption 2 tienen muerte permanente

22 OCT 2018 / Videojuegos

Los caballos de Red Dead Redemption 2 tienen muerte permanente

Cuidar a nuestro compañero de aventuras será uno de los desafíos del juego.


Entre los desafíos que tendrá Red Dead Redemption 2 uno será el cuidar bien de nuestro caballo y es que según se dio a conocer recientemente estos tendrán muerte permanente en el juego.

A lo largo del juego si cuidamos y acariciamos a nuestro caballo nuestra relación con este irá mejorando, lo que dará acceso a opciones adicionales, que dependen del vínculo afectivo que tenga el jinete con el caballo. 

Ante esto si el caballo fallece, este perderá la vida para siempre, con lo cual el jugador tendrá que conseguir uno nuevo y comenzar de cero a crear una vez más este vínculo.

Según explicó Phil Hooker de Rockstar Games a GamesRadar, debes cuidar y alimentar a tu caballo, calmarlo cuando se asusta y darle ánimos cuando está cansado,  ponerle nombre, cuidar de él… es imposible no desarrollar un vínculo con tu caballo”.

Para luego agregar que “para hacer más fuerte esta relación era necesario que fuera vulnerable y que lo respetaras y cuidaras mientras juegas, para que se sienta más personal y real”.

Red Dead Redemption 2 llegará este 26 de octubre a PS4 y Xbox One.

Seguir leyendo