*

Los cameos tras el nuevo tráiler de Ready Player One

11 DIC 2017 / Cine

Los cameos tras el nuevo tráiler de Ready Player One

Personajes de Gundam, Street Fighter y Overwatch son algunos de los que aparecen en este nuevo adelanto.


Este domingo se liberó el primer tráiler oficial de Ready Player One, la película dirigida por Steven Spielberg y que se encuentra basada en el libro del mismo nombre de Ernest Cline.

Al igual que el libro la serie estará plagada de referencias y cameos del mundo de los videojuegos, películas y cómics. Es así como en este nuevo adelanto (que te dejamos al final de la nota) podemos ver a personajes desde Street Fighter a  hasta del universo de DC Cómics. 

Si nos fijamos en detalle, quizás una de las escenas que más llama la atención es en la que se puede ver a Tracer (Overwatch) y Chun-Li (Street Fighter), a un costado de estas un poco más atrás a la izquierda también se puede ver a Lara Croft (Tomb Raider).

 

Pero Chun-Li no es el único personaje de Street Fighter que se puede ver en este tráiler. En el momento en que muestran los vehículos para la carrera, junto al auto de Meteoro, el Mach 5, se puede ver a Ryu caminando de espaldas. Además en la escena se puede ver el Batmobile, de la clásica serie de 1966 y sobre el a nada más y nada menos que a Batman.

Obviamente en esta parte tenemos la posibilidad de ver una vez más el DeLorean, que ya se había visto en el primer adelanto, además de un cinturón con el logo de los Thundercats, así como a la moto de Akira.

Luego en la escena de la fiesta es posible ver al fondo a Akuma (Street Fighter) que se encuentra bailando (¿Estará perreando?) mientras Lara Croft se acerca a pedir algo a la barra.

Además podemos ver a King Kong en una de sus clásicas escenas…

Las ranas del clásico Battletoads

El Joker y Harley Quinn

También podemos ver a Chucky el muñeco diabólico repartiendo golpes

y por último una de las imágenes que quizás dejó a más fanáticos emocionados, el Gundam ‘abuelo’, el RX-78. 

Acá te dejamos el tráiler.

 

 

Seguir leyendo