*

Morbius y Los Cazafantasmas 3 ya tienen fechas de estreno

26 ENE 2019 / Cine

Morbius y Los Cazafantasmas 3 ya tienen fechas de estreno

Sony determinó que el spin-off de Spider-Man y la secuela directa de las películas originales de Los Cazafantasmas llegarán en 2020.


Sony Pictures anunció las fechas de estreno para dos de sus nuevos proyectos: la película centrada en el villano de Spider-Man, Morbius el vampiro viviente, y la nueva cinta de Los Cazafantasmas, que será una secuela directa de las entregas originales.

De acuerdo a lo recogido por el sitio Deadline, la película de Morbius, que será protagonizada por Jared Leto, llegará a los cines de Estados Unidos el 31 de julio de 2020, mientras que Los Cazafantasmas 3 hará lo propio un par de semanas antes el 10 de julio de 2020.

La película de Morbius es parte de las películas centradas en personajes de Spider-Man pero sin el arácnido que está desarrollando Sony, y arrancaron con el estreno de Venom el año pasado. Si bien, todavía se desconocen mayores detalles de la trama de la película, ayer se confirmó que Matt Smith (Doctor Who) se había sumado al elenco.

Por su parte Los Cazafantasmas 3 fue anunciada hace algunas semanas como el nuevo proyecto de Jason Reitman, el hijo del director de la película original, y aunque ya se presentó un teaser de la película, no hay certeza de cuál será su trama y los rumores apuntan a un elenco compuesto por niños.

Seguir leyendo