*

Bill Murray aparecerá en la nueva película de Los Cazafantasmas según Dan Aykroyd

9 NOV 2019 / Cine

Bill Murray aparecerá en la nueva película de Los Cazafantasmas según Dan Aykroyd

El actor y co-creador de la saga afirmó que el intérprete de Peter Venkman ya habría filmado su aparición en la cinta dirigida por Jason Reitman.


El regreso de Bill Murray como Peter Venkman estaría prácticamente confirmado de cara a la nueva película de Los Cazafantasmas. Si bien aún no hay reportes oficiales ni una declaración por parte del propio actor, Dan Aykroyd contó que Murray finalmente sería parte de la cinta dirigida por Jason Reitman.

Durante una entrevista con The Greg Hill Show Aykroyd, quien interpretó a Ray Stantz y co-escribió el guión de la película original, aseguró que Murray ya habría filmado su aparición en la producción que servirá como una secuela directa de Los Cazafantasmas y Los Cazafantasmas II.

“Jason Reitman escribió un guión hermoso y sincero que toma el ADN real de las dos primeras películas y lo transfiere directamente a la tercera, la próxima generación”, comentó Aykroyd. “Transmite el legado a una nueva generación de estrellas, jugadores, actores y personajes. Nosotros filmamos nuestra parte yo, (Bill) Murray, Sigourney (Weaver) y Annie Potts. Fue muy emocionante trabajar en esta nueva idea”.

Previamente Aykroyd había explicado que todavía no existía un acuerdo para el retorno de Bill Murray en la película, sin embargo, parece que eso finalmente se resolvió.

Por ahora se desconoce cuál será la extensión de los papeles de los personajes originales, sin embargo, apariciones de Dan Aykroyd, Bill Murray, Sigourney Weaver, Ernie Hudson y  Annie Potts en sus respectivos papeles seguramente será suficiente para conquistar a algunos fanáticos.

La nueva película de Los Cazafantasmas se centrará en una familia de personajes nuevos que serán interpretados por Mckenna Grace, Finn Wolfhard y Carrie Coon, quienes además serán acompañados por un sismólogo y profesor interpretado por Paul Rudd.

Esta próxima entrega de Los Cazafantasmas aún no tiene un título oficial y se estrenará en julio de 2020.

Seguir leyendo