*

Los Ciber Amigos: La película de los niños virales cambió de rumbo

9 OCT 2019 / Cine

Los Ciber Amigos: La película de los niños virales cambió de rumbo

El foco ya no será el secuestro del hijo de Arturo Vidal, sino que una búsqueda de dar con los responsables de la sequía en Chile.

Amigos Inseparables” ya no va más, al menos en lo que concierne a su título o la idea original de su historia. La película de “los niños virales” de Chile ahora cambió el foco según consta en un comunicado enviado por sus responsables.

El proyecto protagonizado por “El Tarro“, “Zafrada“, “Chimuelo“, el “Niño Palo” y Alonso “MonitoVidal será conocido simplemente como “Los Ciber Amigos“. Y con ese título, la historia obviamente abordará una temática digna de superhéroes: tratar a la sequía en Chile.

Originalmente, la historia de “Amigos Inseparables” abordaría el secuestro del hijo del jugador de la selección chilena, con los otros niños virales siendo parte de la misión de rescate, pero ahora la nueva versión de la película girará en torno al misterio de quién está tras la sequía.

Claro que como película familiar, esto no abordará el problema de los derechos de agua generados con la privatización en la dictadura militar o el impacto de la industria alimenticia. No, esto obviamente será mucho más “divertido” y eso lo buscan reflejar con su nuevo póster en Comic Sans.

El equipo también informó que se sumarán dos personalidades virales: Felipe Urra, más conocido como “El Fritanga“, y Benjamín Castillo, conocido como “Pollo Castillo”, quienes “empezarán con el coaching de actuación para llegar bien preparados a la filmación”. Al mismo tiempo, Paola Troncoso (Morandé con Compañía) será reemplazada por un problema de salud por la actriz Dyana Amigo (Casado con Hijos).

Los Ciber Amigos” se estrenará durante el primer semestre de 2020.

“El Niño Poeta” está fastidiado con la película de los niños virales chilenos

Seguir leyendo