*

Los combates más recordados de Hunter X Hunter

4 ENE 2018 / Anime

Los combates más recordados de Hunter X Hunter

A pesar de que el manga pasa más tiempo en pausa que publicándose, recordamos algunos de los combates más impactantes que ha mostrado la obra de Yoshihiro Togashi.


En 1998 comenzó el manga de Hunter X Hunter en la revista Weekly Shonen Jump, la historia creada por Yoshihiro Togashi ha contado con un gran éxito y ha tenido dos anime, varios OVA y algunas películas.

‘Cazador X’ como es conocida en occidente, tiene todo para convertirse en uno de los grandes anime que han sido lanzados, aunque se ha visto mermado por la gran cantidad de pausas que tiene la publicación, lo que ha impedido que el anime tenga una continuidad estable.

A pesar de lo anterior, Hunter X Hunter sigue siendo una gran anime y un increíble manga (a pesar de que durante un periodo tuvo una calidad de imagen cuestionable). Es por esto que en Mouse decidimos recordar algunas de las batallas más impactantes que se han podido ver tanto en los anime como en el manga. ¿Agregarías alguna a la lista? 

Gon vs Hisoka 

Un combate que pudimos ver tanto en el anime del 2011 como en el de 1999, pero que en ambos fue una gran batalla. La pelea se centra en Gon intentando darle un puñetazo a Hisoka por lo ocurrido en la Prueba del Cazador.

El combate tiene uno de sus puntos más altos cuando Gon logra darle el puñetazo y le hace entrega de su número durante el examen. Acá te dejamos el video de la versión 2011 pero para aquellos que prefieren la antigua acá el enlace.

Kurapika vs Ubog 

Uno de los primeros enfrentamientos que tiene Kurapika contra el Genei Ryodan (La Araña) y donde podemos ver el gran poder que posee el sobreviviente de la tribu Kurta.

El combate que también se pudo ver en las dos versiones que tuvo el anime, termina con Ubog siendo derrotado y capturado por la mafia de la ciudad de Yorkshin.

 

Gon vs Neferpitou

Un combate que sólo llegó a ser animado en la versión del 2011, ya que la primera versión del anime concluyó con las OVA’s de Greed Island. En este combate es donde se puede ver todo el poder potencial que tiene Gon. Tras enfurecerse se transforma en una versión mayor de si mismo obteniendo la fuerza necesaria para enfrentarse a Pitou y acabarla sin dificultad. 

Meruem vs Netero 

Sin lugar a dudas el combate más impactante que ha tenido Hunter X Hunter y donde se pudo ver todo el poder que tenía el Presidente de la Asociación de Cazadores, así como del Rey de las Hormigas Quimera.

El combate finaliza con Netero sacrificándose para detener a Meruem quien decide pasar sus últimos momentos jugando unas partidas de Gungi con Komugi.

Hisoka vs Kuroro

Un combate que aún no es posible ver en el anime y que muchos están esperando. Tras una larga espera Hisoka por fin enfrenta al líder del Genei Ryodan en un combate. Recordar que tras el Arco de la Ciudad Yorkshin, Kuroro ya no puede utilizar Nen, por lo que cuando Hisoka por fin lo desafía se siente decepcionado y el combate no llega a ocurrir.

El tiempo ha pasado y en el número 351 del manga por fin comienza el combate entre los dos poderosos usuarios de Nen. ¿El resultado? Una increíble batalla que sólo quienes han leído el manga pueden disfrutar y que los seguidores del anime esperemos puedan ver en un futuro no tan lejano.

Seguir leyendo