*

Los cómics del Millarworld de Netflix podrían ser publicados por Dark Horse

30 ENE 2018 / Comics

Los cómics del Millarworld de Netflix podrían ser publicados por Dark Horse

Un rumor sostiene que la compañía de streaming llegaría a un acuerdo con una de las editoriales más importantes de Estados Unidos.


Durante el año pasado, Netflix concretó su gran acuerdo que le permitiría acceder a toda la librería de nuevos cómics y gran parte de las historias ya creadas en el Millarworld. Es decir, cada nueva creación del escritor escocés Mark Millar será parte de la incursión del servicio de streaming en el mundo de los cómics.

El trato, sin embargo, parecía bastante inusual, ya que Netflix no accedería a los cómics principales de la marca Millar, pues el trato no incluía ni al mundo de Kick-Ass ni a los agentes de Kingsman. Asimismo, otras llamativas historias creadas por el escocés dependían de los tratos ya existentes para sus adaptaciones cinematográficas en desarrollo.

Aún así, Netflix entrará en los cómics y según cuentan en Bleeding Cool, la editorial Dark Horse se encargaría de publicar los nuevos cómics del Millarworld. Los mismos que obviamente quieren potenciar para adaptarlos como películas o series a futuro.

Por ahora no hay nada oficial respecto a dicho trato, pero lo claro es que la primera historieta será The Magic Order de Mark Millar y Olivier Coipel, una propuesta que combinará drama, mafia y fantasía. En tanto, el segundo cómic será Star Crusher, lo que lleva a especular sobre una secuela de Starlight, el que es por lejos el mejor cómic escrito por Mark Millar durante la última década.

Seguir leyendo