*

Funko anunció una nueva línea de figuras de Los Cuatro Fantásticos

3 OCT 2019 / Coleccionismo

Funko anunció una nueva línea de figuras de Los Cuatro Fantásticos

La compañía volverá a poner el foco en la primera Familia luego de pasar varios años sin presentar figuras basadas en el equipo.


Funko reveló que lanzará una nueva línea de figuras coleccionables inspiradas en el mundo de Los Cuatro Fantásticos. El anuncio de la compañía llega poco después de la fusión entre Disney y Fox que fue antecedida por un re-lanzamiento del cómic centrado en el equipo, y que ha propiciado que Marvel vuelva a prestar atención a la Primera Familia.

En ese sentido, estas nuevas figuras del equipo serían las primeras en presentarse tras 8 años, cuando Funko lanzó por última vez una figura de Ben Grimm. Eso claro si no quieren contar al Doctor Doom de 2012 o el Namor que fue presentado este año con motivo de la línea especial por los 80 años de Marvel.

De acuerdo al blog oficial de Funko, la nueva colección centrada en el mundo de Los Cuatro Fantásticos incluye Mystery Minis de Sr. Fantástico en dos versiones, Mujer Invisible, Antorcha Humana, La Cosa, Doctor Doom, Silver Surfer, Galactus, Hombre Topo, Namor, Super-Skrull y Terrax.

A ese catálogo se sumarán algunos Mystery Minis exclusivos que en el caso de Target serán La Cosa con traje, Mujer Invisible y Antorcha Humana.

Mientras que GameStop ofrecerá a Silver Surfer en una nueva pose, Mujer Invisible tanteando sus poderes y  otra versión de Doctor Doom.

En cuanto a los Funko Pop! estos se centrarán básicamente en los mismos personaje que los Mystery Minis.

Sr. Fantástico

Mujer Invisible

Antorcha Humana

La Cosa

Dr. Doom

Hombre Topo

 

Silver Surfer

Galactus

Super-Skrull

H.E.R.B.I.E.

Y por supuesto, los Pop! también tendrán versiones exclusivas como el Ben Grimm con chaqueta (Barnes and Noble), la Mujer Invisible demostrando sus poderes (GameStop),  un Antorcha Humana que brilla en la oscuridad (Hot Topic) y una versión de La Cosa que mide 10” pulgadas (Target).

Todavía no hay una fecha de lanzamiento específica para las figuras, pero Funko asegura que debutarán pronto.

Seguir leyendo