*

Los Cuatro Fantásticos establecerán su nueva base en Yancy Street

20 SEP 2018 / Comics

Los Cuatro Fantásticos establecerán su nueva base en Yancy Street

La ocupación del tradicional Edificio Batxer dará pie a la introducción de una nuevo cuartel general para el equipo.


El regreso de la primera familia a los cómics de Marvel ha estado marcado por cambios y presentaciones. Siguiendo la introducción de un nuevo grupo con misteriosas intenciones a las historias del equipo, hace un tiempo se reveló que Los Cuatro Fantásticos dejarán su tradicional base de operaciones en el Edificio Batxer.

Por supuesto, tras la partida de Sue Storm y Reed Richards por años el insigne edificio pasó por manos de diversos dueños, hasta que finalmente acabó en posesión de los Fantastix un misterioso grupo que hará su prestación en la historia a cargo de Dan Slott y Sara Pichelli.

La ocupación del Edificio Batxer por parte de este nuevo equipo evidentemente impedirá que Los Cuatro Fantásticos puedan establecerse en su tradicional base, lo que dará pie a la introducción del nuevo cuartel general de la primera familia.

En ese sentido, la portada variante de Los Cuatro Fantásticos #4 anticipa que el equipo de héroes se establecerá en el edificio número 4 de Yancy Street, el antiguo barrio de Benn Grimm.

Aunque aún no se conocen los detalles de las instalaciones en la nueva base de operaciones, la portada adelanta que contará con espacios para todos los miembros de la familia, como un laboratorio para Reed Richards, una sala de entrenamiento para Benn Grimm, un espacio para que Sue Storm pueda leer y una cocina donde Johnny Storm pude causar estragos al hacerse un sándwich.

Los Cuatro Fantásticos #4 será lanzado en noviembre.

Seguir leyendo