*

Los Cuatro Fantásticos tendrán otra serie más en Marvel Comics

16 MAY 2019 / Comics

Los Cuatro Fantásticos tendrán otra serie más en Marvel Comics

Los personajes ahora tienen nueva vida luego de ser recuperados del olvido en el que los dejó la editorial entre 2015 y 2018.


De no tener ningún cómic lanzado mes a mes de forma regular tras el evento Secret Wars, a raíz de los problemas sobre sus derechos cinematográficos, el nuevo estado del imperio Disney le sienta bien a Los Cuatro Fantásticos.

No solo tienen una nueva historia central a cargo del escritor Dan Slott, y a futuro ya se anunció un spin-off centrada en las aventuras de sus protegidos de la Future Foundation, ya que ahora se ha dado a conocer una nueva serie.

Fantastic Four: Yancy Street será el nombre de esta nueva serie que actuará en la línea de lo que ya es “Web of Venom”, un cómic que incluye especiales trimestrales con historias de reconocidos talentos.

De ahí que, a partir de agosto, Marvel Comics hará lo propio con su “primera familia” para explorar una serie de historias en torno a La Mujer Invisible, La Antorcha Humana, el Sr. Fantástico y La Cosa. Todo esto situada en la continuidad de la serie de Dan Slott.

Los Cuatro Fantásticos han hecho su hogar en Yancy Street, pero su llegada no hará exactamente felices a sus vecinos. Para empeorar las cosas, cuando nuestros héroes comienzan a investigar un desagradable vandalismo, La Cosa se ve obligado a revivir los recuerdos dolorosos de sus tormentadores de Yancy Street. Y si eso no es suficiente, ¡el peligro acecha en cada esquina con la llegada de El Trío Terrible!“, adelanta su sinopsis.

Yancy Street es el lugar al que se trasladaron Los Cuatro Fantásticos luego de que perdieron el edificio Baxter durante su ausencia y Ben Grimm les ofreció trasladarse hasta su viejo hogar.

En el primer número participarán el escritor Gerry Duggan y el dibujante Greg Smallwood, quienes previamente trabajaron en Doctor Strange: The Best Defense.

Seguir leyendo