*

Los detalles de la beta de Star Wars Battlefront II

10 JUL 2017 / Videojuegos

Los detalles de la beta de Star Wars Battlefront II

Ya se conocen los modos de juego que estarán disponibles en esta beta, que inicialmente estará disponible sólo para aquellos que hicieron pre-order y luego para todo el público.


En Octubre llegará la beta multijugador de Star Wars Battlefront II según informó EA durante la jornada de hoy. La beta estará en un comienzo disponible para todos aquellos que pre-ordenaron el juego, ya sea en PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de Origin.

En esta los jugadores podrán probar el modo Asalto Galáctico, donde en un combate de 20 vs 20 en Theed City, los jugadores se unirán a los soldados de República o los droides en una pelea salvaje en las calles que rodean al palacio real.

La beta también incluye el modo Starfighter Assault, donde pilotearán diferentes naves en las batallas más memorables de Star Wars.

Además de la beta, quienes pre-ordenen el juego obtendrán contenido adicional, incluyendo la tarjeta Yoda’s Epic Lightsaber Mastery Star Card, la cual sólo estará disponible hasta agotar existencias hasta el 9 de octubre del 2017.

La beta se abrirá al público dos días después, desde el 6 al 9 de octubre.

Seguir leyendo