*

Los directores de Avengers estarán en The Game Awards 2018

30 NOV 2018 / Videojuegos

Los directores de Avengers estarán en The Game Awards 2018

Los hermanos Russo asistirán al evento lo que disparó los rumores de una posible presentación de 'The Avengers Project'.


Se acercan los The Game Awards 2018, evento que premiará a los mejores juegos del 2018 y que estará plagado de anuncios. 

Ahora, desde el evento confirmaron que los hermanos Russo, directores de Avengers: Infinity War asistirán como presentadores de alguno de los premios.

Con la confirmación de la presencia de los directores es que han comenzado a surgir los rumores de que en el evento se presente un primer tráiler de ‘The Avengers Project’, juego basado en los héroes de Marvel que está siendo desarrollado por Square Enix y Crystal Dynamics.

Quizás otro elemento que puede significar la visita de los hermanos Russo es un anuncio relacionado con Avengers 4, película de la cual aún no se conoce el nombre y que tiene a muchos esperando por su primer tráiler.

A pesar de estas opciones, siempre está la posibilidad que sólo asistan como presentadores sin realizar ningún tipo de anuncio.

The Game Awards 2018 se realizará el próximo jueves.

 

Seguir leyendo