*

Los episodios fuera de la mitología central marcarán a la nueva temporada de Los Archivos X

8 AGO 2017 / Series

Los episodios fuera de la mitología central marcarán a la nueva temporada de Los Archivos X

Habrán ocho capítulos unitarios, que son denominados como "monstruos de la semana" en la serie, y solo dos se centrarán en la conspiración central.

Tras el revival de Los Archivos X, la planeada nueva temporada de la serie seguirá enfocada en las historias de “monstruos de la semana”, dejando de lado a los episodios de la mitología central de conspiración extraterrestre que la impulsaron durante su emisión original.

En el marco de una presentación ante la Asociación de Críticos de Estados Unidos, David Madden, ejecutivo de Fox, reveló que solo habrá dos episodios de la historia central durante la temporada número 11 que se estrenará el próximo año.

El primer episodio será un episodio de mitología, pero mucho más simple que el de la temporada anterior, porque no tenemos que ponernos tan al día. Habrá ocho episodios unitarios“, explicó Madden según consta en /Film.

En todo caso, esta propuesta seguirá la tendencia de la temporada anterior, ya que también solo hubo dos episodios de la historia central durante la temporada 10. Claro que esa tanda solo tenía seis capítulos.

En ese sentido, el ejecutivo recalcó que sí tuvieron feedback positivo de lo que presentaron en la temporada anterior, que logró más de 15 millones de espectadores por episodio. “Esto no es sobre dinero, tenemos el hambre y entusiasmo para hacer estos nuevos episodios. Todos los que han visto el primer guión lo consideran excelente, así es que este será un buen punto de partida para la serie y estamos entusiasmados con la próxima temporada“, recalcó.

Y en cuanto a una de las polémicas que marcó a la serie, respecto a la ausencia de guionistas mujeres a cargo de episodios, Madden adelantó que dos capítulos estarán a cargo de escritoras y otros dos tendrán directoras.

Seguir leyendo