*

Angelina Jolie es Thena en nuevas fotos del set de ‘Los Eternos’

20 SEP 2019 / Cine

Angelina Jolie es Thena en nuevas fotos del set de ‘Los Eternos’

La próxima película de Marvel Studios actualmente se está filmando en Inglaterra.


Marvel Studios ya comenzó las filmaciones de Los Eternos, su próxima película que de la mano de un montón de actores conocidos planea introducir a un nuevo grupo de seres superpoderosos al MCU.

Hasta ahora no se conocen muchos detalles concretos sobre la trama de este proyecto dirigido por Chloe Zhao, sin embargo, en medio del rodaje de una escena en Inglaterra se reveló un nuevo vistazo a Angelina Jolie como Thena, que además de presentar a la actriz caracterizada como el personaje podría adelantar un punto de la trama.

Como pueden ver en las siguientes fotos recogidas por Daily Mail, Jolie filmó una escena donde viste un traje blanco y luce una peluca rubia para interpretar a Thena. Todo mientras se adentra a un lago para depositar lo que podrían ser las cenizas de alguien.

Evidentemente por el momento se desconocen mayores detalles sobre esta secuencia, su contexto e importancia para la trama, pero probablemente futuros vistazos a la película puedan ayudar en ese sentido.

Durante su presentación en la D23 Expo Marvel Studios se encargó de dar el primer vistazo a los protagonistas de Los Eternos en sus trajes, no obstante las fotos de Jolie marcan el primer acercamiento a los otros vestuarios que serán parte de la producción.

Además de Jolie, el elenco de Los Eternos cuenta con Gemma Chan, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Kit Harington, Barry Keoghan, Salma Hayek, Lia McHugh y Don Lee. El estreno de la película está fijado para noviembre de 2020.

Seguir leyendo