*

Los Eternos presentaría al primer protagonista abiertamente gay de Marvel Studios

2 MAR 2019 / Cine

Los Eternos presentaría al primer protagonista abiertamente gay de Marvel Studios

Un reporte apunta a que la compañía está buscando a un actor homosexual para interpretar uno de los papeles principales en su próxima película.


El año pasado, durante el tour de prensa de Ant-Man and the Wasp el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, prometió que las próximas películas de la compañía presentarán al menos dos personajes LGBTQ.

Si bien, en ese minuto el director no reveló cuáles serían esos personajes ni cuándo aparecerían en las películas del estudio, un nuevo reporte indica que tal vez el primero de ellos llegaría como un héroe titular en la próxima película de Los Eternos.

De acuerdo a That Hashtag Show, Marvel Studios está buscando a “un actor de entre 30 y 49 años” que “físicamente parezca un superhéroe” para tomar uno de los roles principales en Los Eternos. Y mientras el estudio estaría abierto a actores de cualquier origen étnico, específicamente “preferiría dar el papel de un actor abiertamente gay”.

El reporte, que a estas alturas no debe ser considerado como algo más que un rumor, no específica si Marvel está buscando a un actor gay para interpretar a un personaje homosexual, o si solo pretende aumentar la diversidad en el elenco del MCU, algo que se le había criticado previamente a la compañía.

Por otra parte, también se desconoce cuál sería este papel ya que el reporte solo indica que es un rol importante en la nueva película del estudio tras los Avengers.

THS además explica que la directora Chloe Zhao “ha expresado interés en Cameron Britton (The Umbrella Academy) y el actor polaco Tomasz Kot para papeles de apoyo en la película que requieren una presencia física imponente”. Pero todavía no hay ofertas concretas del estudio a los actores.

La película de Los Eternos se basará en el grupo creado en los cómics por Jack Kirby, será dirigida por Chloe Zhao y contará con un guión de Matthew y Ryan Firpo.

Las filmaciones de Los Eternos comenzarían en agosto con miras a un supuesto estreno en 2020.

Seguir leyendo