*

Así se verán Los Eternos en la nueva película de Marvel Studios

24 AGO 2019 / Cine

Así se verán Los Eternos en la nueva película de Marvel Studios

En el marco de la D23 el estudio presentó al elenco principal de la película y dio a conocer el primer acercamiento a los trajes de los protagonistas.


Los Eternos será la próxima gran apuesta de Marvel Studios. La película dirigida por Chloé Zhao fue anunciada oficialmente durante la presentación de la compañía en la pasada Comic-Con de San Diego, sin embargo, este sábado en el marco del evento D23 se revelaron más detalles sobre este proyecto.

En concreto, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, mostró el primer vistazo a los atuendos que lucirá cada personaje en la película, además presentar al elenco central que en esta jornada sumó a Kit Harington en el rol de Black Knight, Barry Keoghan en el papel de Druig y Gemma Chan como Sersi.

Como pueden ver en la siguiente foto, los trajes revelados por Marvel Studios aún corresponden a conceptos. No obstante, nos dan una idea de cómo lucirán los atuendos de cada personaje en la película.

En orden la foto muestra a Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo,  Lauren Ridloff como Makkari,  Brian Tyree Henry como Phastos,  Salma Hayek como Ajak, Lia McHugh como Sprite, Dong-seok Ma como Gilgamesh, Angelina Jolie  como Thena,Barry Keoghan como Druig  y Gemma Chan como Sersi.

Imagen

Los Eternos se estrenará en noviembre de 2020.

Seguir leyendo