*

Los extraños glitches de FIFA 18 en Nintendo Switch

2 OCT 2017 / Videojuegos

Los extraños glitches de FIFA 18 en Nintendo Switch

La versión de Nintendo del popular juego de fútbol cuenta con diferentes errores visuales principalmente en los jugadores.


Sin duda mucho de los usuarios de Nintendo están felices con la llegada de FIFA 18 a la Nintendo Switch, que a pesar de ser un poco inferior a la versión de otras consolas y PC, que cuentan con mayores opciones de juego, es una buena adaptación del juego de fútbol.

A pesar de esto, recientemente varios usuarios han comenzado a reportar que el juego ha comenzado a presentar una serie de extraños glitches en como lucen los jugadores.

Uno de estos errores visuales, muestra a los jugadores como figuras negras, y en las cuales se pueden ver lo que al parecer son las hitbox de los diferentes elementos del juego.

El siguiente video fue publicado por el usuario de Reddit, boldverine, donde en un comienzo se pueden ver las hitbox y luego al mostrar una segunda repetición del gol, se puede apreciar la silueta de cada jugador.

Por otro lado, el usuario de Youtube, Snorth93, publicó imágenes de un Glitch, donde diferentes jugadores no aparecen con los rostros correctos y estos se ven sustituidos por unos rostros genéricos con cuadros azules y verdes.

Por ahora desde EA Sports no se han referido al respecto sobre ninguno de estos glitches. Pero de todas formas el juego ha obtenido buenos resultados en sus primeros días a la venta.

Seguir leyendo