*

Los fans no están conformes con la voz de Venom en MvC Infinite

24 NOV 2017 / Videojuegos

Los fans no están conformes con la voz de Venom en MvC Infinite

El nuevo personaje que llegará al juego de peleas mediante un DLC ya despertó las críticas de los jugadores que no se convencen con la voz del personaje


EL 5 de diciembre, un nuevo trío de personajes estará llegando a Marvel vs. Capcom Infinite. Se trata de Winter Soldier, Black Widow y Venom, quienes se unirán al roster de personajes para quienes hayan comprado el Character Pass del juego, o bien, decidan comprarlos por separado una vez estén disponibles.

El trailer de presentación de estos nuevos integrantes del título, que tenemos a continuación, no dejó indiferente a ningún seguidor de la saga, no por el diseño de los nuevos personajes, ni tampoco por sus movimientos, sino por un detalle que a varios ya comenzó a molestar: la voz que decidieron otorgarle al personaje de Venom.

Claramente se trata de una voz mucho más chillona que la que hemos estado acontumbrado en las diferentes versiones que ya hemos visto del personaje. Acá, por ejemplo, hay una video con la evolución del Venom animado, donde si bien el tono del personaje ha ido variando, su forma amenazante es la que siempre ha estado presente.

Y ni siquiera hay que mirar a las caricaturas para encontrar buenas voces para Venom. Basta con recordar la voz que tenía el personaje en el primer Marvel vs. Capcom:

De hecho, los fans ya están haciendo sus propias ediciones de voces para demostrar que, tan solo añadiendo algunos filtros y cambios, el personaje puede recobrar su esencia original.

Aun quedan algunas semanas para que el personaje sea lanzado, así que si bien es improbable que se graben nuevamente las voces, la compañía debería considerar editarlas para que Venom se escuche igual de bien de como se ve en el título.

Seguir leyendo