*

Los gadgets que marcarán al traje en Spider-Man: Homecoming

21 ABR 2017 / Cine

Los gadgets que marcarán al traje en Spider-Man: Homecoming

El traje creado por Tony Stark será multipropósito y tendrá varias habilidades que justifica el director de la película.


En el LA Times presentaron una nueva foto de Spider-Man: Homecoming, dando cuenta de uno de los rasgos principales del superhéroe: el no tener tiempo para nada. Y es que este Peter Parker tendrá que entrar en acción pese a las responsabilidades escolares que debe cumplir. Por algo está con mochila.

Además, en el sitio explican nuevos detalles sobre este traje, que tendrá un dron de reconocimiento que saldrá de la araña que está en su pecho, un sistema de rastreo GPS, lanzadores web mejorados, “ojos expresivos” y una tela que contornea automáticamente al cuerpo de Peter Parker.

Al respecto, el director Jon Watts explicó que todas estos gadgets “tienen precedente en los cómics”, ya que se justifica debido a que en el primer número de Spider-Man “hay toda una página dedicada a las diferentes cosas que puede hacer con su telarañas”.

Aún así, y más allá de lo que diga el director, en los cómics es el ingenio de Peter es el que prima y el hecho de que este traje sea hecho por Tony Stark, provocará que la inteligencia de Parker tenga que salir a la luz una vez que, tal como lo han presentado los tráilers, el héroe tenga que volver a usar un traje casero.

La imagen la ven a continuación.

Seguir leyendo