*

‘Los Galácticos’ llegan al juego de Super Campeones

17 DIC 2018 / Tendencias

‘Los Galácticos’ llegan al juego de Super Campeones

Captain Tsubasa: Dream Team sumará a través de un evento a Roberto Carlos, Morientes y Guti.

Captain Tsubasa: Dream Team, es el nombre del juego para móviles basado en la popular franquicia Super Campeones y que permite utilizar a gran parte de los personajes del clásico anime. 

Con un sistema de juego similar al título de Super Nintendo, este ahora tendrá una colaboración especial, la cual por primera vez llevará a jugadores del mundo real al videojuego, y no a cualquieras, pues ‘Los Galácticos’ las estrellas que deslumbraron al mundo con el Real Madrid llegarán al juego. 

Se trata de tres jugadores, Roberto Carlos, Morientes y Guti, quienes estarán disponibles a través de un evento hasta el próximo 28 de diciembre.

Captain Tsubasa: Dream Team es un juego gratuito, el cual tiene micro-transacciones y donde cada jugador se arma su propio equipo de estrellas para derrotar a otros jugadores e ir ascendiendo de división, a la vez que se va completando un modo historia con la historia del clásico manga.

El juego se encuentra disponible para iOS y Android y fue lanzado en junio de 2017 en Japón. actualmente se encuentra disponible en todo el mundo y cuenta con más de 15 millons de descargas a nivel mundial.

 

Seguir leyendo