*

¡Poderes de los Gemelos Fantásticos, actívense con esta portada!

7 OCT 2018 / Comics

¡Poderes de los Gemelos Fantásticos, actívense con esta portada!

Los clásicos personajes de la serie animada de Los Superamigos serán incluidos en el universo DC en un nuevo cómic que los tendrá de protagonistas.


Como parte de la nueva iniciativa llamada “Wonder Comics”, que reunirá a los héroes adolescentes de DC Comics, la editorial volverá a incluir a Los Gemelos Fantásticos, Zan y Jayna, a su canon de superhéroes.

Los personajes creados para la serie animada de Los Superamigos ya habían sido incluido en los cómics durante la década de los noventas en la serie llamada Extreme Justice, pero esta será su primera inclusión tras la etapa del DC Rebirth.

Su inclusión no será como meros secundarios, ya que los hermanos extraterrestres, cuyos poderes se activan tras chocar sus puños, protagonizarán su nuevo cómic.

Wonder Twins #1 debutará en febrero de 2019, con una historia a cargo de Mark Russell y dibujos de Stephen Byrne, en una propuesta cuya primera portada fue revelada en la Comic Con de Nueva York por el escritor Brian Bendis, quien encabezará este nuevo sello DC.

Vean la portada a continuación, que incluye al mono Gleek.

Seguir leyendo