*

Los grandes ausentes del E3 2018

14 JUN 2018 / Videojuegos

Los grandes ausentes del E3 2018

A pesar de los grandes anuncios, varios juegos no tuvieron presencia en la feria de videojuegos más importante del mundo.


Super Smash Bros., Gears of Wars, y un sin fin de otros títulos han marcado la pauta del mundo de los videojuegos durante las últimos días gracias al E3 2018. 

A pesar de los grandes y variados anuncios, diversos juegos han quedado fuera del evento a pesar de que los seguidores estaban esperando escuchar noticias sobre estos.

Acá un listado de los grandes ausentes del E3 2018. 

Metroid Prime 4

E3 2017 y Nintendo realizaba una de sus mejores presentaciones en años. Para cerrar su Direct es que dieron a conocer que se encontraban trabajando en Metroid Prime 4 para Nintendo Switch.

En la ocasión sólo pudimos ver el título del juego y ahora con un año de diferencia muchos fans esperaban ver aunque sea un pequeño teaser. Lamentablemente Nintendo no presentó nada de Metroid y centró su presentación sólo en Super Smash Bros. Ultimate. 

Splinter Cell

A pesar de que la lista de juegos filtrados de Walmart se cumplió casi a cabalidad uno de los títulos no fue anunciado, hablamos de Splinter Cell. 

Según mencionaron desde Ubisoft al respecto, en algún momento esperan regresar con la franquicia pero por ahora no pueden decir mucho.

Age of Empires IV

En el marco de la Gamescom 2017 es que fue anunciado Age of Empiers IV, un nuevo juego del popular RTS de Microsoft. Aunque parecía poco probable que se conociera nueva información en el E3, lo último que se pierde es la esperanza. Lamentablemente el juego no llegó al evento, por lo que habrá que seguir esperando para conocer detalles de la clásica franquicia.

Shenmue 3

Financiado a través de Kickstarter, Shenmue 3 se ha convertido en uno de los juegos más esperados.  Hace un tiempo ya presentó algunos adelantos los cuales lejos de levantar el ‘hype’, generaron dudas con respecto al título que se estaba presentando. 

Aunque los desarrolladores dijeron que las animaciones no estaban completas y sin duda mejorarían en la versión final, un nuevo tráiler no habría estado mal para despejar las dudas que generó.

Final Fantasy VII Remake

Quizás el gran ausente del E3 2018. Sin una fecha de estreno Final Fantasy VII Remake es uno de los más esperados por los seguidores de la franquicia y los jugadores en general. El juego fue presentado en el E3 2015 y desde su anuncio es que hemos conocido uno que otro adelanto pero sin dar mucho a conocer.

En este nuevo E3 sin duda era uno de los juegos de los que más se estaba esperando algún tipo de adelanto, pero quedó fuera tanto de la conferencia de Square Enix como de la de PlayStation. 

The Avengers Project

Enero de 2017 y Square Enix anunciaba un nuevo proyecto junto con Marvel, se trata de The Avengers Project, un título basado en la popular franquicia y del cual poco se conoce. 

Con más de un año desde su anuncio y con Square Enix teniendo presencia en el evento, es que muchos esperaban algún tipo de anuncio. Pero el juego quedó fuera de la presentación de Square Enix y de todo el E3 con lo cual permanece en una nebulosa de misterio.  

Red Dead Redemption 2

El próximo 26 de octubre saldrá Red Dead Redemption 2, el nuevo juego de Rockstar Games y que llegará a PlayStation 4 y Xbox One.

Con el juego próximo a salir es que muchos esperaban que saliera un nuevo tráiler del juego, aunque para ser honestos el título ya cuenta con tráilers, teasers y gameplays suficientes para su lanzamiento. 

Seguir leyendo