*

Kevin Feige y James Gunn tantean el trabajo con Los Guardianes de la Galaxia vol. 3

25 JUN 2018 / Cine

Kevin Feige y James Gunn tantean el trabajo con Los Guardianes de la Galaxia vol. 3

La secuela comenzará a filmarse a comienzos del proyecto año y James Gunn ya entregó el borrador de guión del cierre de trilogía.


Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, reveló que el director James Gunn ya entregó un borrador de guión de Los Guardianes de la Galaxia vol. 3. Además, en conversación con Collider recalcó que la pre-producción comenzará “muy, muy pronto”, ya que sus filmaciones se concretarán a comienzos de año.

Esa nueva información se suma a lo que ya conocemos de la película, pues James Gunn previamente aseguró que esa secuela marcará la última película de los Guardianes con la actual conformación del equipo. “Armará el camino de los próximos 10, 20 años de las películas Marvel. Realmente va a expandir el universo cósmico. Vamos a fijar nuevos personajes y será la última película de esta versión de Los Guardianes de la Galaxia“, dijo en agosto del año pasado.

También reveló recientemente que la película se situará después de los sucesos de The Avengers 4, por lo que confirmó la inevitable resurrección de Star-Lord y compañía.

Y en ese contexto, Gunn ahora presentó una foto del guión de este volumen 3.

Seguir leyendo