*

Los Guardianes de la Galaxia vol. 2 romperá un récord de escenas post-créditos

18 ABR 2017 / Cine

Los Guardianes de la Galaxia vol. 2 romperá un récord de escenas post-créditos

La próxima película de Marvel Studios tendrá a lo menos dos que prepararán cosas importantes a futuro de su universo. El resto serán para sacar risas.

Las primeras funciones de prensa de Los Guardianes de la Galaxia vol. 2 lo revelaron. La próxima película de Marvel Studios romperá los récords en cuanto al número de escenas post-créditos.

Aunque quienes participaron en las funciones sostienen que habrá cuatro escenas post-créditos, el director James Gunn sostiene que, una vez que la película se estrene en los cines de Estados Unidos, en total serán cinco.

De acuerdo a Screenrant, cuatro de las secuencias están situadas a mitad de los créditos y a grandes rasgos son divertidas en cuanto a la dinámica del equipo cósmico. Pero también habrá una secuencia al final de los créditos.

Al menos dos de estas cinco escenas preparan cosas importantes para el futuro, por lo que si ha habido un tiempo en el que hay que sentarse durante todos los créditos, esta es esa ocasión“, explicó el sitio.

Nada de esto debería sorprendernos, ya que Marvel reveló que parte de esta película se trasladará a La Tierra y, obviamente, también tenemos que tener claro que esta película dirigirá directamente a lo que será The Avengers: Infinity War.

Seguir leyendo