*

Los Guardianes de la Galaxia vol. 3 concretará sus filmaciones el próximo año

4 MAY 2018 / Cine

Los Guardianes de la Galaxia vol. 3 concretará sus filmaciones el próximo año

Chris Pratt confirmó que el próximo año el elenco volverá a reunirse bajo las órdenes de James Gunn para cerrar la trilogía de estos personajes cósmicos.


Dando a entender que Los Guardianes de la Galaxia vol. 3 contempla un estreno para 2020, Chris Pratt confirmó que las filmaciones del cierre de trilogía se llevarán a cabo el próximo año.

El mensaje de Pratt se concretó en un saludo de cumpleaños a la actriz Pom Klementieff, quien interpreta a Mantis, explicando que simplemente “no puede esperar” para volver a trabajar juntos en el set de James Gunn en 2019.

Obviamente, teniendo en consideración los sucesos de Avengers: Infinity War, existen dudas respecto a cómo se concretará la historia. Pero más allá de ese detalle, si esto sucederá antes o después de la batalla contra Thanos, el propio director ya dejó en claro que esa tercera película de los Guardianes será la última con la actual alineación encabezada por Star-Lord.

Para más detalles probablemente habrá que esperar al estreno de The Avengers 4, ya que en Marvel Studios prometieron que, por mucho que Spider-Man: Homecoming 2 ya tiene fecha, solo darán a conocer más información tras el fin de la actual tercera fase de su universo cohesionado de superhéroes.

 

Seguir leyendo