*

Los Guardianes de la Galaxia vol. 3 finalmente se estrenaría en 2022

27 MAR 2019 / Cine

Los Guardianes de la Galaxia vol. 3 finalmente se estrenaría en 2022

Las filmaciones se harían antes de que James Gunn estrene la nueva versión de El Escuadrón Suicida.


En Production Weekly reportaron que Los Guardianes de la Galaxia vol. 3 buscará concretar sus filmaciones en febrero de 2021, lo que podría indicar que en Marvel Studios planean un potencial estreno durante mayo de 2022. Es decir, habrá que esperar más de tres años para ver la última película con la actual configuración del equipo cósmico liderado por Star-Lord.

Pero dicha fecha de estreno tiene sentido, ya que antes de volver al espacio con los Guardianes, James Gunn concretará una reinvención del Escuadrón Suicida para Warner Bros.

Esa película, que tendrá a Idris Elba en el rol de Deadshot, y aparentemente no convocará a la Harley Quinn de Margot Robbie, comenzará sus filmaciones en septiembre de este año y el plan de Warner es estrenarla el 6 de agosto de 2021.

Esto implica que, si bien James Gunn completaría la filmación de los Guardianes de la Galaxia vol. 3 antes del estreno del Escuadrón Suicida, en un momento tendrá que focalizarse en la promoción de la película de Warner antes de entrar de lleno a la edición y post-producción del proyecto de Marvel.

Antes del descalabro de su despido a mediados del año pasado, Disney planeaba filmar la tercera película de los Guardianes a comienzos de 2019 para un estreno en 2020. Pero todo a la larga provocará un retraso de dos años a la hora de llegar al objetivo final.

 

Seguir leyendo