*

¡Los Hardy Boyz vuelven y campeonan en Wrestlemania 33!

2 ABR 2017 / Wrestling

¡Los Hardy Boyz vuelven y campeonan en Wrestlemania 33!

La WWE concretó una gran sorpresa en el marco de su evento más importante del año, trayendo de regreso a uno de los tag teams más populares.


En la primera gran sorpresa de Wrestlemania 33, los Hardy Boyz hicieron finalmente su esperado retorno a la WWE. No solo eso, la popular dupla retornó para pelear oficialmente en el cuadrilátero de la empresa de Vince McMahon.

En el marco de la pelea en escaleras por el título en parejas de RAW, los hermanos fueron presentados como los participantes sorpresa del evento, desatando la locura de todos los fanáticos que presenciaron el momento en la ciudad de Orlando.

Aunque no aparecieron caracterizados como sus nuevas populares gimicks de Broken Matt y Brother Nero, los Hardy Boyz lograron imponerse en medio de la pelea, demostrando todo el arsenal que los transformó en una de las parejas más populares de la historia.

De hecho, en el cierre del combate, Jeff Hardy concretó una impresionante jugada para aplicar su sentón bombazo desde la escalera más alta, tal y como antaño. Y ante eso, Matt procedió a retirar los títulos y sellar su destino.

Los Hardy Boyz están de regreso en casa.

 

Seguir leyendo