*

Los hermanos Russo saben a quién pueden matar en The Avengers 4

29 NOV 2017 / Cine

Los hermanos Russo saben a quién pueden matar en The Avengers 4

Los directores recalcan que solo algunos personajes tendrán un final en la película que se estrenará en 2019, mientras que otros seguirán dando vida al universo de Marvel Studios.


Una vez que llegue la hora del estreno de The Avengers 4, se pondrá fin a toda la primera gran era de Marvel Studios que comenzó con Iron Man. Dicha película, cuyo estreno está programado para mayo de 2019, marcará la despedida de actores como Robert Downey Jr., quien ha logrado abultar su billetera considerablemente gracias a la negociación sobre la extensión de su contrato.

Ante esa idea de cierre, los hermanos Russo, directores de las dos próximas películas del equipo vengador, reconocieron a Vanity Fair que son los responsables de la escala de la película, ya que presionaron para hacerla “más grande” y dejar en claro que, en la narrativa de los 10 años de Marvel Studios, consideran que deben involucrar a todos los personajes y estructurar la historia en ese sentido es el gran desafío.

Pero, al mismo tiempo, también abordaron el cierre de esta saga y su proyección a futuro, asegurando que solo están involucrados en lo que concierne a cerrar este ciclo y no pensar hacia adelante.

No estamos participando de ningún modo en lo que sucederá después de estas películas. Sabemos a quién tenemos permitido matar, pero es solo eso. No sabíamos ni siquiera que Marvel tenía ideas sobre a dónde querían ir después de estas películas de Los Vengadores. No es un final para todos estos personajes, es un final para algunos de estos personajes. Algunos de estos personajes van a seguir. Es más complicado y por eso no es un final limpio“, explicó Anthony Russo.

Recuerden que pueden ver el tráiler de Avengers: Infinity War haciendo click aquí y la revisión cuadro a cuadro con un click por acá.

Seguir leyendo