*

Los hijos de Los Cuatro Fantásticos ahora tendrán nombre clave

25 JUN 2018 / Comics

Los hijos de Los Cuatro Fantásticos ahora tendrán nombre clave

El señor Fantástico, la Mujer Invisible, la Antorcha Humana y la Cosa ahora tendrán la compañía de dos nuevos aventureros que se ganarán nuevos nombres.


Aunque sus nombres son Reed Richards, Sue Storm, Johnny Storm y Ben Grimm, Los Cuatro Fantásticos también son conocidos por sus nombres claves.

El Señor Fantástico, la Mujer Invisible, la Antorcha Humana y la Cosa son los personajes que dieron el puntapié inicial a la era moderna de Marvel Comics, instalándose como personajes clave que poco a poco fueron perdieron relevancia, hasta que, cortesía de los problemas por sus derechos cinematográficos, la editorial decidió sacarlos de la ecuación como equipo.

En agosto finalmente se concretará el regreso de estos personajes con un nuevo #1 que recuperará las aventuras de “la Primera Familia”, pero la sinopsis del segundo número revela que los hijos de Sue y Reed, Valeria y Franklin Richards, finalmente tendrán sus nombres clave.

“¿Qué es lo que Reed, Sue y los niños han estado haciendo todo este tiempo? ¿En qué aventuras han estado? ¿Qué extraños nuevos amigos han encontrado en el camino? ¿Qué mortales nuevos enemigos han hecho? ¿Y cuáles son los nuevos nombre clave de Franklin y Valeria? Todas estas respuesta serán respondidas… ¡Justo a tiempo para que UN UNIVERSO COMPLETO MUERA!”

Fantastic Four #2 saldrá a la venta en septiembre.

 

Seguir leyendo