*

Secuela de Los Increíbles seguirá directamente la historia de la primera

14 JUL 2017 / Cine

Secuela de Los Increíbles seguirá directamente la historia de la primera

Pixar confirmó que a pesar de que han pasado 14 años desde el estreno de la película original, la trama comenzará justo en el momento que termina la 1


¿Recuerdan el final de Los Increíbles? La familia Parr se reúne luego de un día extremadamente normal en la escuela, tratando de recuperar la vida normal que hasta los eventos de la película estaban llevando. En ese momento, mientras caminan a casa, aparece un nuevo villano, llamado El Subterráneo, quien con su ataque hace que la familia Increíble se coloque sus máscaras y asuma que vivir con sus súperpoderes es parte de su esencia.

Es justo ese momento desde el cual comenzará Los Increíbles 2, el proyecto que el estudio Pixar está preparando para estrenar durante el próximo año. John Lassetter, productor ejecutivo de la película, reveló durante la Expo D23. Esto significa que, a pesar de que pasarán 14 años desde el estreno de la cinta original y su secuela, para la historia de la familia Increíble, es como si el tiempo se hubiese detenido.

La razón por la cual no se realizará un salto temporal tiene que ver, en primer lugar, porque la primera película ya contó con un elemento narrativo similar, cuando se explicó el proceso que terminó prohibiendo las actividades de los superhéroes de manera pública. En vez de eso, la película tratará sobre una historia familiar en un mundo de superhéroes y los conflictos que ellos tendrán y que podrían resonar con la audiencia.

Los Increíbles 2 tiene una fecha de estreno fijada para el 15 de junio del próximo año.

Seguir leyendo