*

Los Increíbles 2 presenta un nuevo póster

12 ABR 2018 / Cine

Los Increíbles 2 presenta un nuevo póster

La súper familia de Pixar se luce junto al primer vistazo del gran villano de la secuela.


Pixar y Dinsey dieron a conocer un nuevo póster de Los Increíbles 2 que incluye al gran enemigo de los héroes.

El póster por supuesto se centra en la Familia Parr: Dash, Elastigirl, Mr. Increible, Jack Jack y Violeta, quienes debajo del logo de la película lucen sus clásicos uniformes y demuestran sus poderes. En esta entrega Mr. Increíble se hará cargo de los desafíos de la vida cotidiana mientras que Elastigirl lidera una campaña para que los supers vuelvan a la vida pública.

Parte de esos otros héroes volvieron a ponerse las mallas para este póster donde al fondo seis de ellos aparecen formados. Lamentablemente aún no hay detalles sobre sus identidades o habilidades, aunque aquel con cuerpo de ave parece bastante obvio.

Aparte de las caras nuevas, el afiche muestra a Edna Moda y Frozono dos viejos conocidos de la historia. Pero la gran revelación es la primera aparición del villano, quien se asoma con unos lentes azules tras el logo. Aún no se sabe quien este misterioso personaje ni su agenda y objetivos. Tal vez mañana con el estreno de nuevo tráiler anunciado por el estudio sepamos a que se enfrentarán la Familia Parr y el resto de los héroes.

Este viernes se lanzará un nuevo tráiler de la película.

 

Seguir leyendo