*

Los integrantes de BTS realizaron los bailes de Fortnite

26 SEP 2018 / Kpop

Los integrantes de BTS realizaron los bailes de Fortnite

Durante su aparición en un programa la popular agrupación de k-pop imitó los famosos pasos del exitoso juego de Epic Games.


BTS y Fortnite, dos de los fenómenos más populares del último tiempo, se unieron para crear un video bastante descriptivo de las tendencias a nivel mundial que han marcado este 2018.

En el marco de su aparición en programa The Tonight Show, los integrantes del popular grupo de k-pop fueron desafiados a recrear los icónicos pasos del popular battle royale, lo que fue recopilado en un video que sin duda enloquecerá a sus fanáticos.

El desafío consistía básicamente en que cada uno de los integrantes del grupo y el presentador Jimmy Fallon debía imitar uno de los pasos de baile de Fortnite. En ese sentido, si bien todos los miembros de BTS lograron hacer un buen trabajo, la versión de The Worm de Jungkook y el robot de J-Hope provocaron el asombro de sus compañeros.

Por supuesto, todo concluyó con el grupo completo bailando el popular The Floss junto a Fallon, antes de enseñarle al presentador los pasos de su canción “Idol”.

Puedes revisar el video aquí:

Seguir leyendo