*

Los Locos Addams presentarán un nuevo cómic en octubre

18 JUL 2019 / Comics

Los Locos Addams presentarán un nuevo cómic en octubre

El lanzamiento de la nueva publicación de IDW coincidirá con el estreno de la próxima película animada centrada en la familia.


Antes de que concluya este año, Los Locos Adams regresarán a los cómics con un nuevo one-shot que será publicado por IDW. Durante la Comic-Con de San Diego la editorial anunció que esta nueva historia será escrita por Zoe Quinn (Goddess Mode) e ilustrada por Phil Murphy (Teen Titans Go).

Bajo el título The Addams Family: The Bodies Issue el cómic se centrará en Wednesday, quien descubrirá “un tomo misterioso, uno que promete un verdadero empoderamiento a la joven que lo maneja” en una revista llamada “Eleventeen”, con la cual aspirará a desbloquear el poder máximo.

“Como un gótico que se enamoró de la familia Addams a una edad temprana, es un sueño hecho realidad escribir para la icónica y amorosa familia de los bichos extraños”, señaló Quinn, según recoge Newsarama. “Como creador de cómics, realmente he disfrutado poder jugar con gags visuales y escribir el diálogo más divertido que haya creado”.

The Addams Family: The Bodies Issue será publicado el 18 octubre, justo antes del estreno de la nueva película fijado para el 31 del mismo mes.

Seguir leyendo