*

Los luchadores de la WWE se visten de Marvel

20 AGO 2018 / Wrestling

Los luchadores de la WWE se visten de Marvel

Dos superestrellas de la compañía de Vince McMahon se presentaron en el ring con indumentaria inspirada en la Casa de las Ideas durante el fin de semana.


Marvel no tiene problemas para sobrepasar las barreras de su propio fandom para hacer presente su popularidades en otras latitudes. Ese, por ejemplo es el caso de la WWE.

En el marco de las actividades del fin de semana de Summerslam, un par de luchadores de la compañía de Vince McMahon salieron al ring portando indumentarias relacionadas a algunos personajes de la Casa de la Ideas.

Eso es lo que pasó, por ejemplo, con Seth Rollins, quien salió rumbo al cuadrilátero con una indumentaria inspirada en ni más ni menos que Thanos, el titán loco cuya popularidad explotó cortesía de su participación en Avengers: Infinity Wars.

El luchador, que ganó el título Intercontinental durante su combate contra Dolph Ziggler, no tuvo problemas para balancear la victoria a su favor con la siguiente apariencia:

Pero “El Arquitecto” no fue el único luchador cuya ropa fue inspirada por algún personaje Marvel. Un día antes del evento, en el NXT TakeOver: Brooklyn IV, Johnny Gargano salió al ring con una chaqueta de Venom, el popular simbionte que próximamente tendrá su primera película en solitario.

Pese a su indumentaria, Gargano no logró salir airoso en su intento de derrotar a su ex compañero Tommaso Ciampa, con quien precisamente ya tuvo una pelea en la que el Capitán América y  Thanos se hicieron presente en el Takeover de junio.

Seguir leyendo