*

Los McMahon visitaron a Trump en la Casa Blanca y solo se habla de paralizadoras

16 FEB 2017 / Actualidad

Los McMahon visitaron a Trump en la Casa Blanca y solo se habla de paralizadoras

13 personas fueron fotografiadas. El 46% ha recibido Stone Cold Stunners en su vida.


El nexo entre la familia McMahon, el clan dueño de la WWE, y el actual Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, no es menor. Menos cuando Linda McMahon fue elegida por el mandatario para estar a cargo de la Small Business Administration, una posición a nivel de gabinete que está encargada de las pequeñas empresas.

Además, Donald Trump ingresó hace un par de años al Salón de la Fama de la WWE a raíz de su nexo con la compañía, ya que no solo albergó a dos Wrestlemanias en el Trump Plaza, sino que además fue parte de la denominada “Batalla de los Millonarios” en Wrestlemania 23, que dio pie a un hecho histórico: Stone Cold Steve Austin propinó una paralizadora al hombre que terminó convirtiéndose en el Presidente de los Estados Unidos.

Por eso, la visita de la familia a la WWE propició un gran chiste. El legendario luchador le ha propinado paralizadoras a un 46% de las personas que aparecen en la foto oficial. Y es que Vince McMahon, Linda McMahon, Shane McMahon, Stephanie McMahon, Triple H y Donald Trump tienen algo más en común que ser republicanos.

Seguir leyendo