*

Los mejores villanos del anime

16 MAR 2017 / Anime

Los mejores villanos del anime

Desde Freezer en Dragon Ball a Dr. Hell en Mazinger Z, ¿Cuál crees que ha sido el más grande villano que ha tenido el anime?


Uno de los grandes factores que determina si una serie de anime es buena es la calidad que tienen los villanos, si son recordables, admirables o temibles es sin duda uno de los puntos que puede separar a una buena serie de una memorable.

Es por eso que hoy en Mouse decidimos recordar a los mejores villanos que han tenido las series de animación japonesa. Desde Freezer en Dragon Ball a Dr. Hell en Mazinger Z, ¿Cuál crees que ha sido el más grande villano que ha tenido el anime? 

Freezer

Quizás uno de los más grandes villanos que ha tenido el anime y sin duda el más icónico de Dragon Ball Z. Con el poder para destruir planetas y una personalidad despiadada Freezer sin duda debe encabezar esta lista.

Light Yagami (Kira)

Era el protagonista de Death Note, pero a la vez el villano. Desde que encontró la libreta hasta el día de su muerte sin duda el carisma y la inteligencia de Kira, lo hacen de uno de los villanos más recordados y memorables que ha tenido el anime.

Madara Uchiha

A pesar de que a lo largo de la serie de Naruto hubo muchos enemigos dignos de recordar como Zabuza y Orochimaru, ninguno es más recordado y generó más impacto que Madara, obligando a las diferentes aldeas Ninja a unirse e ir a una guerra que parecía muy difícil de ganar.

Makoto Shishio

El gran enemigo de Rurouni Kenshin, Shishio, sin duda es uno de los grandes enemigos del anime.  Representando una amenaza para el Japón actual, el samurai a la vez recordaba a Kenshin todo lo que el había sido en su pasado como “Battousai el Destajador”.

Marshall D. Teach

Sin duda el gran villano de One Piece merece formar parte de esta lista. Odiado por todos aquellos que siguen la serie es el gran responsable de lo ocurrido en Marineford, donde fallecieron Ace y Barbablanca.

Hao Asakura

Hermano gemelo del protagonista Yoh Asakura. Hao de Shaman King, es uno de los grandes villanos del anime, y quien tras morir volvía a reencarnar generaciones más tarde.

Aizen

El gran antagonista en Bleach, que en sus inicios fue Capitán de la Quinta División en la Sociedad de Almas. En gran parte de la serie fue el gran enemigo a derrotar y un rival que sin duda supo crecer en poder a lo largo de la serie.

Pitou

A pesar de sólo ser una de los guardias reales del Rey Meruem, sin duda Neferpitou merece formar de esta lista, no sólo por ser una de las Hormigas Quimera más poderosas, sino que también por ser uno de los pocos enemigos de Hunter X Hunter, que llevó al límite a Gon.

Cell

Otro de los grandes villanos de Dragon Ball Z. Cell no sólo es recordado por su increíble poder que fue aumentando al absorber a los androides, sino que también por su gran personalidad. No cualquier villano organiza un torneo para ver quien es realmente el más fuerte.

 Equipo Rocket

Quizás no son los clásicos enemigos, quizás no son los rivales más fuertes ni mucho menos tienen victorias constantes, pero el equipo Rocket, sin duda merece formar parte de la lista de los más grandes villanos. A pesar de perder constantemente contra Ash y Pikachu, nada los hace retroceder en su objetivo de robar pokémon.

Otros grandes Villanos

Saga (Saint Seiya)

Zeref (Fairy Tail)

Pride (Fullmetal Alchemist)

Conde del Milenio (D.Gray-Man)

Dio Brando  (Jojo´s Bizarre Adventure)

Khyron (Robotech)

The Spiral King (Tengen Toppa Gurren Lagann)

Chrollo Lucilfer (Hunter x Hunter)

Dr. Hell (Mazinger Z)

Ratavaris (La Máquina del Tiempo)

Seguir leyendo