*

Los 7 momentos más recordados de Digimon Adventure

7 MAR 2017 / Anime

Los 7 momentos más recordados de Digimon Adventure

Hoy se cumplen 18 años desde el lanzamiento de la primera temporada del popular anime Digimon, es por eso que en Mouse recordamos los momentos más épicos y tristes de la serie.

El 7 de marzo de 1999 fue lanzado el primer capítulo del anime Digimon Adventure, lo que marcaría el inicio de una de las series de animación japonesa más populares.

La serie contó con 54 episodios y fue producida por Toei Animation. Digimon Adventure contaba la historia de 7 niños que eran transportados al mundo digital, quienes conocen a sus compañeros Digimon y juntos luchan por salvar la Tierra y al digimundo.

Como la serie hoy cumple 18 años decidimos recordar algunos de los mejores momentos, así como algunos de los más impactantes y tristes.

Sacrificio de Angemon

Quizás uno de los momentos más emocionante de la serie, finalizando la primera saga, cuando el malvado Devimon parecía tener la victoria, Patamon  que nunca había podido digievolucionar se transforma en Angemon, dando su vida para derrotar a Devimon, con su ataque “Golpe de Fe”.

Digievolución a Wargreymon y Metalgarurumon

Otros de los momentos más recordados de la serie es cuando Angemon y Angewomon lanzan una flecha a Tai y Matt, con el fin de que ocurra en milagro y sus digimon se vuelvan más poderosos. Es entonces cuando Agumon y Gabumon se transforman en Wargreymon y Metalgarurumon para combatir a Venommyotismon

Skullgreymon

A raíz de un difícil combate, Tai comienza a presionar a Agumon para que se transforme en Metalgreymon, pero al momento de transformarte este digievoluciona en SkullGreymon, el cual era imposible de controlar.

Muerte de Leomon 

Si Dragon Ball tiene a Krilin, Digimon tiene a Leomon. El personaje que aparece en varias de las sagas de Digimon, siempre termina sacrificando su vida. En Digimon Adventure, Leomon se sacrifica peleando contra Metaletemon.

Muerte de Wizardmon

Quizás el momento más triste y recordado de la primera temporada de Digimon. Intentando salva a Gatomon y a Kari, Wizardmon se sacrifica recibiendo el ataque de Myotismon y dando su vida por su amigo. A raíz del sacrificio de Wizardmon, Gatomon logra digievolucionar en Angewomon para pelear contra Myotismon.

Pelea de Wargreymon vs Metalgarurumon

Tras ser convencido por Cherrymon, Matt busca a Tai para enfrentarlo, esto termina en una pelea entre Wargreymon y Metalgarurumon mientras que Matt y Tai se agarran a golpes. Todo mientras Puppetmon se ríe y espera que uno de los dos acabe muerto.

Final

Uno de los momentos más emocionantes de la serie es sin duda el final, cuando los niños elegidos deben abandonar el digimundo y a sus compañeros para regresar al mundo real. Todos se despiden y luego suben al tranvía que los llevaría de regreso, todos menos Palmon que en último momento decide ir a despedirse de Mimi y corre tras su amiga.

Seguir leyendo