*

Disney reiniciaría a Los Muppets

21 FEB 2018 / Series

Disney reiniciaría a Los Muppets

La casa de Mickey Mouse está comenzando a acaparar titulos para el estreno de su servicio de streaming.


Según informa The Hollywood Reporter, Disney estaría planeando hacer un nuevo reinicio de Los Muppets para su servicio de streaming.

La compañía compró The Muppets Studio en 2004 y desde entonces ha intentado relanzar a los personajes con las películas de 2011 y 2014 y la fallida serie de 2016 lanzada por ABC. Pero al parecer Disney no se dará por vencido y planea re-lanzar a Los Muppets para su nuevo servicio.

No solo Miss Piggy, la Rana René  y compañía tendrían un borrón y cuenta nueva. De acuerdo al sitio, para Disney planea re-hacer varios títulos de su biblioteca para poblar su streaming.

El CEO de Disney Bob Iger había revelado que habían intenciones de hacer reboots de High School Musical (2006), Juego de Gemelas (1998), Cariño encogí a los niños (1989) y El padre de la novia (1991).

Todos estos títulos llegarían directamente al streaming y se sumarían a las series originales de Marvel y Star Wars que Disney creará exclusivamente para el servicio.

Aún se desconoce si este reboot de Los Muppets será una serie o una película, tampoco hay una fecha de estreno, pero la plataforma de Disney debutará en 2019 en Estados Unidos.

Seguir leyendo