*

Los Nuevos Dioses ya tiene guionista

17 MAR 2018 / Cine

Los Nuevos Dioses ya tiene guionista

El nuevo proyecto de DC dirigido por Ava DuVernay poco a poco comienza a tomar forma.


DC está trabajando con todo en su adaptación de Los Nuevos Dioses.

Hace unos días se dio a conocer que Ava DuVernay dirigirá la película que llevara a las creaciones de Jack Kirby a la pantalla grande. Pues bien, ahora el sitio Deadline ha revelado que Kario Salem, la mente detrás de Chasing Mavericks y The Score, se hará cargo del guión de la película.

Según el sitio, Salem “elaborará la narración y trabajará de cerca con DuVernay.”

Pese a que DC tiene una serie de películas en su horizonte, Los Nuevos Dioses añadirá una nueva dimensión que ninguno de los otros personajes de la editorial pueden proveer.

Los Nuevos Dioses fueron creados por Jack Kirby cunado migró de Marvel a DC a principios de los años setenta. Allí los personajes sugirieron como parte de la la mitología del Cuarto Mundo, una dimensión inaccesible para el resto del Universo DC. En sus primeras historias, Los Nuevos Dioses contaron la guerra entre  Nueva Génesis y Apokolips;  y revelaron como Darkseid descubrió que la humanidad tenía la llave de la ecuación Anti-Vida.

Entre los miembros del grupo se encuentran el Gran Padre, Mister Miracle, Orion, Big Barda y por supuesto el mayor villano de todos: Darkseid.

Aún no hay informaciones respecto a la fecha de estreno y el elenco de la película.

Seguir leyendo