*

Los pasados de Finn y Poe serán explorados en The Rise of Skywalker

3 DIC 2019 / Cine

Los pasados de Finn y Poe serán explorados en The Rise of Skywalker

La próxima película de Star Wars quiere ahondar un poco más en las historias del ex- stormtrooper y el piloto de la Resistencia.


Cuando Star Wars: The Rise of Skywalker llegue a los cines en un par de semanas los fanáticos no solo se enterarán de los detalles del comentado regreso de Palpatine, sino que también podrán conocer un poco más sobre las historias de Finn y Poe.

En una nueva entrevista con Vanity Fair el director de la película, J.J Abrams, contó que el episodio IX tendrá espacio para explorar los pasados del ex- Stormtrooper y el piloto de la Resistencia además de repasar las historias Kylo Ren y Rey.

“(La historia de Finn) es parte de la trama de esta (película). Fue aludida en el Episodio VIII, pero aquí hay un poco más de antecedentes”, comentó Abrams. “Diría que cada uno de los personajes revela un poco más de sus historias. No estoy diciendo que tendremos descargas completas y exhaustivas de todas sus infancias y cada paso importante que los llevó a donde están. Pero hay muchas preguntas sobre el pasado de Finn, sobre el pasado de Poe, obviamente sobre Rey y Kylo, y algunos de los nuevos personajes que conoceremos”.

Considerando que además de cerrar la trilogía que comenzó con The Force Awakens, The Rise of Skywalker deberá poner el punto final a la denominada “Saga Skywalker” es preciso preguntarse si la película logrará sellar satisfactoriamente todo los puntos de la trama que tiene en marcha. Y eso es algo que también tiene en consideración Abrams.

“Los finales son muy difíciles porque necesitan tomar todo lo que ha venido antes, en este caso las ocho películas anteriores, y llegar a una conclusión”, señaló el director. “Así que quería asegurarme que, además de la historia central y los personajes centrales, sintieras que cuando terminara esta película tenías más cocimientos sobre todos ellos. Eso fue muy importante para nosotros”.

Star Wars: The Rise of Skywalker se estrenará el 19 de diciembre.

Seguir leyendo