*

Hasta los pasajeros del Titanic serán zombies en el modo de Call of Duty: Black Ops 4

17 JUL 2018 / Videojuegos

Hasta los pasajeros del Titanic serán zombies en el modo de Call of Duty: Black Ops 4

El modo de juego será el único componente con historia en este videojuego saldrá a la venta en octubre en PC, PS4 y Xbox One.


Bajo el título de “Historia del Caos”, Activision presentó un nuevo tráiler para promocionar el modo zombie que vendrá incluido en Call of Duty: Black Ops 4.

Lo interesante es que esta nueva alternativa explorará diversos escenarios, presentando cómo “una magia oscura”, de dioses antiguos, desata el caos zombie. De este modo, como escenarios tendremos Voyage of Despair, con un ataque desarrollándose al interior del Titanic, IX, situado en la época de los gladiadores, y el terror de una prisión en Blood of the Dead.

Según la sinopsis del avance: “Scarlett Rhodes está decidida a resolver la misteriosa desaparición de su excéntrico padre. Con la ayuda de tres leales proscritos, luchará contra oleadas de muertos vivientes y descubrirá una preciada reliquia que posee un poder extraordinario que amenaza a toda la humanidad”.

Todo lo anterior sirve como recordatorio de que esta entrega no tendrá un modo de campaña, por lo que el modo zombie será lo más parecido a un elemento con historia en el videojuego.

Apliquen play al tráiler a continuación.

Call of Duty: Black Ops 4 estará disponible el 12 de octubre en PC, PS4 y Xbox One.

Seguir leyendo