*

5 de los anime con las tramas más extrañas

29 MAR 2017 / Anime

5 de los anime con las tramas más extrañas

Desde Buda y Jesús viviendo en un apartamento hasta un joven que se convierte en zombie y luego en guerrera mágica. Revisamos algunas de las tramas más extrañas del anime.


Anime hay para todos los gustos, eso lo tienen claro aquellos que siguen las series animadas del país del sol naciente. Desde historias románticas, hasta suspenso, acción y humor, hay de todo y para todos los gustos.

Pero hay algunas series, que dan un paso más allá y por lo general tienen una historia que pareciera que los creadores fumaron algo mientras la realizaban.

Arakawa Under The Bridge

Una de las series más chistosas y extrañas que existen, pero que en momentos parece no tener ningún sentido. Un hombre con cara de estrella, otro con una de pájaro, una joven que parece no entender como funciona el mundo son algunos de los personajes que conforman la serie de humor.

A pesar de que la serie se centra netamente en lo chistoso, llegando en muchas ocasiones (la mayoría del tiempo) a no tener sentido, hay momentos donde dan pequeños guiños a una historia mucho más seria. La serie tiene dos temporadas con un final abierto (y esperemos que algún día continúe).

Kore wa Zombie Desu ka?

Un estudiante de secundaria es asesinado, hasta acá todo normal, luego es resucitado por una joven que había conocido poco antes de morir.  Al revivir lamentablemente ya no es un humano normal y se convierte en un zombie, el cual tiene fuerza sobre humana y se seca al sol.

Hasta este momento la serie que se centra en el humor va bastante normal, luego se pone más extraña cuando se convierte en una guerrera mágica (sí, como Sailor Moon), y termina con el típico traje rosa de este tipo de series para pelear contra sus enemigos.

Youjo Senki

Una niña peleando en la vanguardia de un ejército (Hasta ahí todo bien.. sí, todo bien). Pero luego descubrimos que en realidad se trataba de la reencarnación de un hombre que fue asesinado por un ser que se hace llamar “Dios”.

El hombre no creía en Dios, por lo cual se le aparece un “ser” que le dice ser dios. Este ser provoca su muerte haciéndolo caer a la línea del tren. Al morir reencarna en un nuevo mundo, donde se sigue negando a creer en Dios y donde esta envuelto en una guerra que involucra magia y tecnología.

Saint Onii-san

A pesar de que la serie no tuvo un anime propiamente tal, sino que sólo un par de OVAS, Saint Onii-san, trata sobre Jesús y Buda quienes toman unas vacaciones en la Tierra y viven juntos en un apartamento en Tokio.

La serie que se centra en el humor tiene un montón de chistes sobre cristianismo y budismo, mientras los personajes se adaptan a la vida de los hombres mortales.

Keijo

Una serie plagada de fanservice, pero donde el foco no estaba del todo en esto. El anime se centra en un grupo de jóvenes que practican un deporte sobre una plataforma acuática, en la cual se deben enfrentar con otras chicas a las cuales deben botar sólo utilizando sus pechos y traseros.

La serie tuvo 12 episodios, y tiene momentos “memorables” como cuando el padre de una de las competidoras se siente orgulloso de su hija que rompió su traje de baño frente a todo un estadio de gente para hacer una llave utilizando sus pechos.

¿Cuál agregarías a la lista?

Seguir leyendo