*

Los personajes confirmados para Dragon Ball Fighter Z

13 JUN 2017 / Videojuegos

Los personajes confirmados para Dragon Ball Fighter Z

Hasta el momento hay varios personajes confirmados, algunos de los cuales dan guiños a los otros que se podrían sumar.


Durante las presentaciones del E3 fue confirmado el nuevo juego de Dragon Ball Fighter Z, el cual es desarrollado por Arc System Works y que regresará la saga a un estilo de combate en 2D.

Hasta el momento son varios los personajes confirmados, seis para ser exactos, todos de Dragon Ball Z. Acá te los mostramos.

Gokú: Obviamente no podía faltar el personaje principal de la serie y uno de los más queridos del anime. A lo largo del adelanto se le puede ver en sus diferentes transformaciones de Super Saiyajin.

Gohan:  Otro de los infaltables. Gohan se puede ver en el adelanto en la edad en la que se enfrentó a cell, dejando la duda si aparecerán sus otras versiones como el Gran Saiyaman.

Vegeta: El príncipe de los saiyajin también estará presente en el juego de Arc System Works, en el tráiler se le puede ver de pelo negro y también transformado en super saiyajin.

Freezer: El emperador del Mal también estará presente en el videojuego, cabe mencionar que en el tráiler se le puede ver con su transformación dorada la cual aparece por primera vez en Dragon Ball Super, por lo que quizás otros personajes de la nueva serie se sumarán al título.

Cell: Uno de los enemigos más populares e icónicos de Dragon Ball Z también estará presente. En los adelantos sólo se pudo ver su forma perfecta por lo que se desconoce si estarán presentes las versiones sin absorber a los androides.

Majin Buu: Otro de los grandes villanos de Dragon Ball Z, al igual que con Cell sólo fue mostrada una forma del personaje, por lo que se desconoce si estarán presentes las otras.

Seguir leyendo