*

Los personajes confirmados para Avengers: Infinity War

25 ENE 2017 / Cine

Los personajes confirmados para Avengers: Infinity War

Decenas de personajes, entre héroes y villanos, aparecerán en la próxima gran batalla que presentará Marvel Studios en la pantalla grande.

El mayor elenco de una película de Marvel Studios a la fecha. Eso representará Avengers: Infinity War, una película que sumará personajes de todos los rincones del universo cinematográfico de la denominada Casa de las Ideas.

La más reciente adición confirmada para el elenco la representa Rocket Raccoon, el popular personaje de Los Guardianes de la Galaxia, ya que el actor Sean Gunn, quien lo interpreta en los sets gracias a la tecnología de captura de movimiento, entregó un mensaje a través de su cuenta de Instagram.

Con esta confirmación, en Mouse revisamos los personajes que ya están confirmados para ser parte de esta película que comenzó sus filmaciones el pasado lunes.

LOS HÉROES MÁS GRANDES DE LA TIERRA

Hay varios personajes que están oficialmente confirmados para ser parte del blockbuster.

1. Iron Man / Tony Stark: Robert Downey Jr. ganará cerca de 200 millones de dólares por hacer las dos películas, que representarán el final de su contrato actual con Marvel

2. Steve Rogers: El personaje abandonó su identidad de Capitán América al soltar el escudo en la Guerra Civil y su nexo con Stark será central para la película, ya que está la interrogante de si ambos pueden sanar su relación tras los sucesos de Capitán América: Guerra Civil.

3. Bruce Banner / The Hulk: El personaje tendrá, según Mark Ruffalo, “un arco realmente interesante” que comenzará con Thor 3, que contendrá elementos del cómic Planet Hulk.

4. Clint Barton /Hawkeye: Jeremy Renner confirmó que su trabajo en esta película tomará gran parte de su año laboral, lo que podría generla trabas con la saga Misión Imposible.

5. Thor: Según el director Joe Russo, el Dios del Trueno estará en un lugar “muy interesante” tras los sucesos de Ragnarok.

6. The Vision: Tiene en su poder una de las gemas del infinito, por lo que tendrá un cara a cara con Thanos

7. Scarlet Witch: Su relación con The Vision será algo que será explorada en estas secuelas.

8. Doctor Strange: El actor Benedict Cumberbatch confirmó su participación, lo que fue obvio desde que se reveló que el Ojo de Agamotto que porta es una gema del infinito.

9. Wong: El personaje aparecerá junto a Stephen Strange, transformándose en el sidekick del Hechicero Supremo. La información fue confirmada por el propio actor Benedict Wong.

10. Black Panther: Kevin Feige afirmó que la historia de “T’Challa’ será un link importante para las próximas películas.

11. Bucky Barnes: La relación con Steve Rogers seguirá siendo explorada según revelaron los hermanos Russo

12. Sam Wilson / Falcon: El actor Anthony Mackie confirmó su rol en las próximas secuelas

13. Spider-Man: El arácnido está confirmado para la nueva secuela en palabras del propio actor Tom Holland.

14. Dr. Erik Selvig: El actor Stellan Skarsgård aún tiene una película más en su contrato.

Oficialmente aún no están confirmados Black Widow, ni James Rhodes, Maria Hill, Sharon Carter o Nick Fury. Pero de todas formas su participación puede darse por hecho, especialmente en lo que concierne a los personajes de Scarlett Johansson y Samuel L. Jackson, que están desde el comienzo de este universo cinematográfico.

Tampoco se ha confirmado ni a Ant-Man, Hope Van Dyne / The Wasp o Hank Pym, pero como Ant-Man and the Wasp se estrenará después de la primera parte de The Avengers: Infinity War, es probable que aparezcan más prominentemente en la segunda película vengadora.

También se especula que Heimdall tiene en su poder el gema del alma, en sus ojos, mientras que además siempre puedes aparecer el resto de personajes de Asgard, como Odin, the Warriors Three y Sif. Menos probable es el retorno de Jane Foster, pues Natalie Portman ya no tiene contrato con Marvel, o su amiga Darcy. Pero nunca se puede descartar una sorpresa.

También hay otros personajes que podrían tener una participación menor, como Thaddeus “Thunderbolt” Ross, el clásico enemigo de Hulk convertido en Secretario del Estado, o Pepper Potts, que dejó inconclusa su historia con Tony Stark. Tampoco uno se puede olvidar de Happy Hogan, ya que el director Jon Favreau estuvo en el génesis de este universo.

Y finalmente, la Capitán Marvel hará su acto de presencia, de una u otra forma, antes de tener su película propia.

La suma de personajes, con estos cuatro, potencialmente se elevaría a 20.

LOS GUARDIANES DE LA GALAXIA

1. Star-Lord: Chris Pratt está confirmado por parte de los hermanos Russo

2. Gamora: La hija adoptiva de Thanos inevitablemente estará en la película. La actriz Zoe Saldana confirmó su rol en los pasados Globos de Oro

3. Drax the Destroyer: El personaje que interpreta Batista sigue con la misión de vengarse de Thanos

4. Groot: Lo único que se desconoce es si recuperará su tamaña tras volverse Baby Groot

5. Rocket Raccoon: Los cinco guardianes originales están confirmados.

6. Nebula: La actriz Karen Gilliaan confirmó que será parte de ambas películas, dando vida a la otra hija adoptiva de Thanos

Además de esos personajes confirmados, también podrían aparecer Yondu Udonta (Michael Rooker), quien podría unirse a los Guardianes tal como pasa en los cómics, además de Nova Prime (Glenn Close) y Rhomann Dey (John C. Reilly), ya que los Nova Corps poseen una gema del poder.

Tampoco se puede descartar a The Collector, interpretado por Benicio del Toro, ya que cuenta en su poder con la gema de la realidad, conocida como el Aether en Thor: The Dark World, o la nueva adquisición de los Guardianes, ya que Mantis (Pom Klementieff) se sumará al equipo en la secuela que se estrenará este año. Con esos cinco personajes adicionales, la cuenta cósmica involucra a 12 personajes que han aparecido en aventuras espaciales.

LOS VILLANOS

– Thanos: Será la gran amenaza de las películas, en su búsqueda por completar las gemas del infinito que le den poder omnipresente. El personaje debe recuperar la gema de la mente que está en la cabeza de Vision, la gema del espacio (Tesseract) que se encuentra en Asgard, la gema de poder que tienen los Nova Corps, la gema de la realidad que tiene The Collector y la gema del tiempo que está en poder de Doctor Strange, además de dar con la gema del alma que hasta ahora no ha aparecido en las películas.

– Hela:  La villana interpretada por Cate Blanchett será la Diosa asgardiana de La Muerte en Thor: Ragnarok, lo que podría ligarla a Thanos directamente, ya que el villano en los cómics está enamorado de la muerte, lo que lo lleva a un camino de destrucción para intentar cortejarla.

– Loki: El primer enemigo de los Vengadores tuvo un nexo directo con Thanos y, pese a que en Thor: Ragnarok deberá responder por la usurpación del trono visto al final de Thor: The Dark World, es probable que se mantenga al personaje para responder a Thanos o, simplemente, ayudarlo a recuperar el Tesseract desde Asgard.

En total, más de 30 personajes podrían aparecer perfectamente en la película, sin contar nuevas adquisiciones o cameos de aquellos nuevos que aparecerán en próximas películas como Thor: Ragnarok, Black Panther o Spider-Man: Homecoming, ya que siempre puede tener una breve aparición la Tía May.

No olvidemos tampoco la siempre esperada aparición en modo cameo de los personajes de las series de Netflix, pues aunque en Marvel Studios no los han querido confirmar, ciertamente representarían una grata sorpresa para los fans, ya sea en Infinity War o en su secuela.

Seguir leyendo