*

Los personajes de Fox no se unirán al MCU por varios años según Kevin Feige

23 ABR 2018 / Cine

Los personajes de Fox no se unirán al MCU por varios años según Kevin Feige

El presidente de Marvel Studios explicó que primero esperaran a la luz verde de que los derechos están en su control y recién ahí desarrollarán sus ideas.


La antesala del estreno de Avengers: Infinity War ha sido la ocasión perfecta para que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, fuese bombardeado con preguntas sobre el futuro de este universo de superhéroes.

Pero probablemente ningún otro tema causa tanta expectación como la posibilidad de que personajes como los X-Men y los Cuatro Fantásticos se sumen a su grilla de estrenos gracias al trato con el que Disney busca adquirir 20th Century Fox.

Sin embargo, Feige reconoce que todo tomará más tiempo y se están tomando las cosas con calma. “Cualquier cosa de ese trato tomará un tiempo y pasarán años antes de que se hagan si es que llega a concretarse. Esto no va a impactar las cinco películas que ya hemos anunciado y probablemente no va a impactar nada por varios años después de eso“, explicó en The Playlist.

Según el ejecutivo, por ahora este no es un tema y solo están enfocados en lo que ya han prometido. “Cualquier película, especialmente de cualquier personaje de los que no tenemos sus derechos, hasta que alguien nos diga que sí los tenemos, será algo que recién va a pasar después de que nos digan“, agregó Feige.

Sobre este mismo temas de los derechos, Feige explicó a IGN que un personaje como Namor tiene una complicada historia y no es tan fácil de abordar, ya que existen restricciones. En ese sentido, basta recordar que The Hulk no tiene una película en solitario aún debido a que Universal Pictures aún retiene derechos de distribución sobre el personaje.

Seguir leyendo