*

Forever Alone: Los personajes más rechazados del anime

21 MAR 2017 / Anime

Forever Alone: Los personajes más rechazados del anime

Desde amores no correspondidos a rechazos constantes, hoy recordamos a aquellos personajes que no tenían la mejor de las suertes en el amor.


Las mayoría de las series de anime siempre involucra algún toque de amor, historias románticas o algún enamoramiento, así también algunos rechazos.

Pero dentro de esto, existen ciertos personajes que son rechazados en reiteradas ocasiones e incluso en todos los capítulos, pero que no se dan por vencidos. 

Es por esto, que hoy decidimos recordar a todos aquellos “forever alone” del anime, y que fracasaban a pesar de intentarlo en reiteradas ocasiones.

Brock (Pokémon)

Si hay un casanova por excelencia, ese es Brock. El líder del gimnasio de Ciudad Plateada se enamoraba constante mente a través de la serie. Ya sea la enfermera Joy o la oficial Jenny, Brock siempre tenía palabras para ellas e incluso era capaz de distinguirlas.

A pesar de esto casi siempre fue rechazado o frenado por Misty para que no intimidara a las diferentes mujeres que aparecían en el dibujo animado.

Sanji (One Piece) 

Sin duda Sanji es otro de los grandes enamoradizos del Anime. Siempre enamorado de las chicas que aparecían en la serie e incluso de sus compañeras de la tripulación, Sanji es todo un don juan, que al igual que Brock, casi nunca logra su objetivo de un amor correspondido.

Sakuragi (Slam Dunk) 

Que horrible debe ser que te rechacen en 50 ocasiones, peor aún que todos tus amigos celebren la ocasión y se burlen de ti, este es el caso de Hanamichi Sakuragi. A pesar de sus 50 rechazos a Sakuragi le comenzó a gustar Haruko quien sólo lo veía como un amigo. Fue en gran parte esto lo que lo llevó a formar parte del equipo de básquetbol.

Koga (Inuyasha) 

Más que constantes rechazos, en el caso de Koga se trata de un amor no correspondido, ya que se enamora de Kagome luego de secuestrarla, pero esta lo ignora por completo y luego termina junto con Inuyasha, a quien Koga vio durante gran parte de la serie como su rival.

Naruto (Naruto)

A pesar de que cerca del final de la serie Naruto se enamora de Hinata, se casan y tiene hijos, durante toda la primera parte y gran parte de Shippuden, el contenedor del zorro de nueve colas estuvo enamorado de Sakura, quien siempre lo rechazó ya que le gustaba Sasuke.

¿Cuál agregarías a la lista?

Seguir leyendo