*

‘Los Picapiedra’ tendrán una nueva serie de la mano de Warner Bros

11 JUL 2019 / Series

‘Los Picapiedra’ tendrán una nueva serie de la mano de Warner Bros

El proyecto aún no está vinculado a ninguna plataforma o canal y será producido por Brownstone Productions de Elizabeth Banks.


La nostalgia sigue dominando los proyectos de los grandes estudios por estos días, y mientras Disney revive sus clásicos con remakes live-action, Warner Bros. está apostando por nuevas versiones de sus series clásicas. Una tendencia que en esta oportunidad traerá de vuelta a Los Picapiedra.

Según informa Variety, Warner Bros. Animation está desarrollando una nueva serie animada basada en la querida familia prehistórica junto a Brownstone Productions, la compañía de Elizabeth Banks.

Esta producción aún está en sus primeras etapas de trabajo y ni siquiera tiene una plataforma de streaming o canal vinculado para su emisión. No obstante, es descrita como “una serie de comedia animada para adultos en horario estelar basada en una idea original con personajes de Los Picapiedra”. Es decir, algo así como un reinicio de la historia que involucraría a Pedro Picapiedra y compañía.

A lo largo de los años se han realizado varios proyectos derivados de la serie original de Los Picapiedra que debutó en 1960, incluyendo dos películas live-action y spin-off animados como Los Pequeños Picapiedra.

Por ahora no hay una fecha de estreno para esta nueva serie.

Seguir leyendo