*

Los piratas llegan a Fortnite de la mano del tráiler de la octava temporada

28 FEB 2019 / Videojuegos

Los piratas llegan a Fortnite de la mano del tráiler de la octava temporada

"Piratas, ninjas y un cargamento de luchadores nuevos se enfrentarán en un duelo por el tesoro", señala Epic Games en su página web.


Los piratas llegan a Fortnite y es que a través de su página de Youtube, Epic Games liberó el tráiler cinemático de la octava temporada del videojuego. 

El teaser muestra una isla completamente cambiada, donde llegan diferentes personajes a un cofre sobre una X, debiendo enfrentarse por su contenido.

Según publicó Epic Games en la página de juego, “apareció un monstruoso volcán! El prisionero liberado del castillo del Rey del hielo trajo consigo el fuego y las llamas a Fortnite y a sus islas gracias a su aumento de poder”.

“Piratas, ninjas y un cargamento de luchadores nuevos se enfrentarán en un duelo por el tesoro, combatirán con cañones pirata y descubrirán un botín legendario”, agregan.

Además aquellos que completaron los 13 desafíos de horas extra gratuitos durante el evento Amor para todos, podrán reclamar su pase de batalla de la temporada de forma gratuita u obtener un descuento.

Seguir leyendo